gallery/whatsapp image 2018-03-23 at 3.30.36 pm

Con este modalidad la empresa presta el servicio intermunicipal con líneas Origen-Destino dentro del Departamento de Boyacá, teniendo asímismo horarios contínuos para comodidad de nuestros clientes a la hora de viajar. Nuestro parque automotor cuenta con todos los lineamientos de seguridad para adicionalmente brindarles responsabilidad a la hora de la prestación del servicio.

gallery/whatsapp image 2018-03-22 at 10.19.26 am
gallery/whatsapp image 2018-03-23 at 3.27.40 pm

Este es un servicio que atiende viajes cuyo origen y destino es determinado por los pasajeros que lo utilizan, pudiendo contar con paraderos, y se identifica claramente por sus colores amarillo y negro, la prestación de este servicio por parte de la empresa Coomultransvilla abarca todo el área municipal de Villa de Leyva. 

Servicio Público Intermunicipal

Servicio Especial

Servicio Público Individual - Taxi

El servicio público de transporte terrestre automotor especial de Coomultransvilla, presta el servicio bajo la responsabilidad de una empresa de transporte legalmente constituida y debidamente habilitada en esta modalidad, aún grupo específico de personas ya sean estudiantes, asalariados y turistas, que requieren de un servicio expreso y que para todo evento se hará con base en un contrato escrito celebrado entre la empresa de transporte y ese grupo específico de usuarios.

Dentro del marco normativo prestamos el servicio con diferentes vehículos  y capacidad de transporte de pasajeros. Nuestros expresos son a nivel nacional buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Servicio de Camionetas Mixtas

Con ésta modalidad de camionetas ofrecemos un servicio de transporte de carga liviana a nivel nacional, nuestra empresa cuenta con personal capacitado y los vehículos con las medidas de seguridad para la movilidad de sus objetos.

gallery/whatsapp image 2018-03-23 at 3.28.36 pm

Coomultransvilla brindado opciones de transporte de pasajeros y de carga