gallery/objetivos

COOMULTRANSVILLA ha establecido como Objetivos de calidad los siguientes:

 

  1. Fortalecer  las competencias y habilidades requeridas por los conductores,  para ofrecer a los usuarios  un servicio responsable y seguro.

 

  1. Garantizar la sostenibilidad del Sistema Integrado de gestión de calidad con el fin de demostrar el compromiso hacia  los usuarios y asociados; y mantener la habilitación para la prestación del servicio público de  transporte terrestre automotor especial según  lo establecido en el  Decreto 431 de 2017 del Ministerio de Transporte.

 

  1. Cumplir oportunamente con el tiempo establecido para los despachos de los vehículos de las diferentes rutas, que prestan el  servicio de transporte  Intermunicipal y veredal.

 

  1. Fortalecer  en los asociados el principio de solidaridad, colaboración y ayuda mutua que  contribuya al crecimiento, progreso y desarrollo de la Cooperativa.

 

Objetivos de Calidad

Politicas de Calidad

gallery/politica_calidad

COOMULTRANSVILLA es una empresa que presta el servicio de transporte terrestre automotor de pasajeros en cinco modalidades autorizadas; y con propósito de garantizar la calidad en sus servicios, se compromete a:

  • Transportar a los usuarios de la región del alto Ricaurte, en forma eficiente, confiable y segura.

  • Propender por el bienestar integral de sus asociados y de la comunidad del alto Ricaurte.

  • Asegurar la continuidad de la empresa, a través de un manejo financiero apropiado,  con miras a que su permanencia perdure  en el tiempo.

  • Identificar los riesgos ocupacionales de sus trabajadores y establecer medidas de control que permitan prevenir los accidentes de trabajo y enfermedades laborales.

  • Garantizar el bienestar físico y mental de sus trabajadores y contratistas a través del programa de bienestar y estilos de vida saludable.

  • Incentivar la cultura de la prevención en todos los niveles de la organización a través de la  capacitación permanente.

  • Cumplir con la normatividad legal en materia de transporte, riesgos laborales y los demás requisitos aplicables a la Cooperativa.

La gerencia y el Consejo de Administración de la Cooperativa se comprometen a asignar los recursos financieros, tecnológicos y del talento humano necesarios, con el fin de satisfacer las necesidades de sus usuarios y garantizar la seguridad y salud de todos los trabajadores independiente de su forma de contratación o vinculación, mediante la mejora continua del sistema

gallery/hipnosis-superacion-personal